La franquicia Sensualove presenta su particular ranking

Los juguetes eróticos han sido los productos más vendidos en las tiendas de la marca.

Fecha: 03/07/2009

Sensualove, la franquicia de tiendas sexy store, ha presentado algunas de las conclusiones del análisis de las ventas de sus tiendas así como sus previsiones para este año 2009.

La enseña, que cuenta con 11 tiendas en España y tienda online en la web www.sensualove.com, lleva tan sólo 4 años de actividad. Su llegada a nuestro país supuso una revolución por lo novedoso de su concepto y sus productos y, hoy en día, sigue innovando en producto de marca propia, que es la esencia de Sensualove y produce y lanza al mercado nuevos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo.

De la amplia gama de productos que comercializa la cadena, el ranking de los más vendidos lo encabeza, en primer lugar, los juguetes eróticos, en segundo lugar, la línea de cosméticos Sensualove (aceite de masaje, lubricantes, estimulantes, etc.) y, en tercer lugar, la lencería erótica.

Los juguetes más vendidos son los vibradores y, concretamente, los de marca propia Sensualove, de gran calidad y mejor precio, de silicona, resistentes a las salpicaduras del agua.

En Sensualove, los vibradores y bolas chinas vendidos durante estos 4 años alcanzan las 55.000 unidades. Hay un crecimiento exponencial de las ventas y la previsión de venta en estas tiendas es de 25.000 unidades en 2009.

Otros juguetes de éxito en ventas son las anillas vibradoras y los estimuladores, de mucho éxito entre las mujeres, que es el público mayoritario de las tiendas Sensualove.

Actualmente, Sensualove está trabajando y desarrollando nuevos juguetes eróticos de marca propia que lanzará al mercado las próximas navidades, entre los que figuran novedosas bolas chinas y vibradores. Además, prepara una línea de juguetes eróticos para hombre que también estará disponible las próximas navidades.

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.