La franquicia ADA informa de la posibilidad de pagar multas vía Internet

La DGT permite el pago con tarjeta a través de su página web.

Fecha: 03/07/2009

ADA, franquicia especializada en la asistencia en carretera, informe a sus clientes del nuevo sistema de pago de sanciones propuesto por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la DGT ha puesto en marcha el abono de multas a través de Internet. Este nuevo sistema se suma a la medida puesta en marcha el pasado mes de febrero de poder recibir las notificaciones a través de correo electrónico o mensaje SMS.

El sistema requerirá que el usuario introduzca los siguientes datos: NIF, NIE o CIF; nombre y apellidos; números de expediente y cuantía de la sanción. Además, será necesario aportar el número de una tarjeta para el pago. El sistema emite el correspondiente justificante.

También se pueden seguir pagando sus multas en las sucursales del banco Santander y en las oficinas de Correos en las que ahora, en lugar de con un giro postal, se pagan directamente, con el número de expediente que consta en el boletín de denuncia.

ADA es una compañía española creada en 1969 y con sede también en Portugal. La franquicia desarrolla su actividad en el sector de asistencia en carretera y en el de seguros y servicios de asesoría jurídica. Además, cuenta con la Fundación ADA, el órgano de consulta con solvencia jurídica reconocido en lo referente a la normativa y legislación sobre seguridad víal.

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.