Ice Age llega a las franquicias McDonald"s

Los restaurantes regalan los muñecos de la película con Happy Meal.

Fecha: 03/07/2009

Ice Age llega a las franquicias McDonalds

Durante este mes de julio, la franquicia McDonald´s regala los increíbles personajes de la tercera parte de la película Ice Age, "El origen de los dinosaurios", por la compra de cualquier menú infantil. Este verano, los niños romperán el hielo y se divertirán combatiendo el calor gracias a los originales y prácticos regalos que encontrarán en su menú Happy Meal.

La película, que llega a las pantallas de cine españolas el 2 de julio, mostrará las sorprendentes aventuras a las que se enfrentarán sus protagonistas descubriendo un "nuevo mundo" bajo el hielo habitado por dinosaurios.

Esta atractiva promoción regalará a los más pequeños 4 vasos de diferentes colores, que desvelarán un personaje de la película al llenarse con una bebida fría y 4 moldes para hacer helados que incorporan unas pequeñas figuras de los protagonistas de la saga.

Esta promoción es el resultado del acuerdo de McDonald´s con la productora Twentieth Century Fox, firmado el pasado mes de mayo de 2009, que busca acercar tanto a mayores como a pequeños las mejores y más atractivas promociones haciéndoles vivir emocionantes experiencias.

Este lanzamiento irá acompañado de una campaña publicitaria que ha sido creada por la Agencia TBWA. Se ha creado 1 spot publicitario en 2 formatos: 20" y 10" para la campaña de televisión que comienza hoy 3 de julio, día del estreno de la película.

La franquicia McDonald"s España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 394 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.