Nucorpo abre su primera franquicia en Madrid

El centro se encuentra en la calle de Hermosilla.

Fecha: 02/07/2009

Nucorpo, franquicia especializada en la reeducación nutricional, ha inaugurado su primer centro en Madrid, situado en el número 88 de la calle de Hermosilla de la capital. Se trata de la primera franquicia de la cadena inaugurada fuera de la región de Murcia.

Este centro cubre todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. Para ello, ofrece programas reeducativos personalizados, suplementos nutricionales y tratamientos estéticos complementarios.

Nucorpo ofrece más de 170 programas de control de peso y reeducación nutricional. El cliente puede concertar una cita gratuita con el personal titulado del centro Nucorpo que estudiará su caso y planteará el programa más adecuado para sus necesidades.

Los programas de reeducación nutricional de Nucorpo se adaptan a cada caso en concreto. En Nucorpo hay programas específicos destinados a una rápida pérdida de peso y al mantenimiento, aunque el objetivo fundamental es modificar los hábitos alimenticios de la persona para que los resultados se mantengan en el tiempo.

Para complementar el programa de reeducación nutricional, Nucorpo cuenta con suplementos y complementos nutricionales y sustitutivos de comida que aseguran que los resultados se consigan con de una forma saludable.

Además, Nucorpo ofrece tratamientos estéticos que afianzan los resultados en el tiempo y soluciona algunos problemas que la alimentación únicamente no puede arreglar. El centro cuenta con el sistema de adelgazamiento Body Sculptor Excell, que consigue reducción de masa corporal, reducción de tallas, de grasa localizada, drenaje, etc., bajando 2 tallas en 12 sesiones. Body Sculptor Excell es un sistema exclusivo que activa la lipólisis, consiguiendo resultados espectaculares en pérdida de volumen, mejorando el aspecto de la piel de naranja y normalizando el índice de masa corporal.

"Combinando estos 3 aspectos, el cliente consigue su objetivo: perder peso y modelar su figura, con un tratamiento al alcance de cualquier bolsillo y de una manera saludable.", asegura la experta en dietética y nutrición Laura Falcón.

Nucorpo nació en 2008, tras 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo al cliente un servicio integral para su cuidado personal. Además del nuevo centro de Madrid, Nucorpo cuenta con otros 2 establecimientos en Murcia.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60 metros cuadrados en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

El perfil del franquiciado de Nucorpo es el de un emprendedor que esté al frente del negocio y que cuente aptitudes comerciales y capacidad de trato con el cliente, así como de asesoramiento y consejo en temas dietéticos y nutricionales. No se requiere una formación previa, ya que la central de la franquicia ofrece un completo plan de formación tanto al franquiciado como al personal que trabaje en el establecimiento.

Nucorpo es un novedoso concepto de negocio perteneciente a un grupo que cuenta con experiencia en el sector en otros países como Italia, donde con otra marca ha desarrollado este negocio durante casi una década.

Así, en agosto de 2008, la firma afrontó su expansión nacional basándose en su experiencia internacional en la fabricación y distribución de complementos nutricionales.

Contacte con NUCORPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.