La franquicia Tourline Express colabora con Pepeworld

La cadena de transportes lleva las maletas de los clientes del grupo Globalia a su destino.

Fecha: 02/07/2009

La franquicia Tourline Express colabora con Pepeworld

Tourline Express, franquicia del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, y Pepeworld, empresa del holding Globalia, han suscrito un acuerdo de colaboración para el servicio pepemaleta.com, por el que la empresa paquetera se hará cargo de la recogida y transporte del equipaje de todas aquellas personas que requieran el servicio de la operadora de viajes. Pepemaleta.com está ya operativo en todo el territorio peninsular extendiéndose el servicio a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en las próximas semanas.

Este servicio supone una práctica y cómoda manera de viajar al destino de vacaciones sin preocuparse por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida y entregados en el hotel o domicilio de destino en menos de 24 horas, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa logística.

El traslado de maletas "puerta a puerta" es una práctica habitual en otros países y supone un coste relativamente bajo para el cliente puesto que a partir de 12,50 euros por bulto (máximo 20 kg / bulto) se puede contratar el servicio. Además, este servicio contempla la posibilidad de transportar equipajes y mercancias especiales, muy propicios para el periodo estival, como palos de golf, tablas de surf, etc. en cuyo caso las tarifas están sujetas al espacio ocupado por cada bulto.

El servicio puede ser contratado por los clientes de cualquiera de las empresas del grupo turístico Globalia (Pepetravel, Viajes Halcón, Viajes Ecuador y Air Europa) directamente en la página web creada a tales efectos (www.pepemaleta.com).

Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.