La franquicia Mex renueva su colaboración con Sanitas

La firma ofrece una póliza Pymes a sus franquiciados.

Fecha: 02/07/2009

La franquicia Mex renueva su colaboración con Sanitas

En la línea de ofrecer un servicio médico personalizado a todos sus franquiciados, Mex ha renovado su acuerdo de colaboración con Sanitas.

El grupo Mex transporte urgente, en plena expansión y crecimiento renueva por un año más su contrato de colaboración con Sanitas, empresa especializada en seguros privados de asistencia sanitaria, como un servicio complementario para todos sus franquiciados Mex.

Esta alianza tiene como objetivo ofrecer a todas las franquicias Mex las mejores condiciones de contratación en la póliza Pymes Sanitas entre las que destacan: precios cerrados especiales, no se cargarán cargos extras por consulta, siendo una póliza también extensible a cónyuges e hijos de empleados y gerentes de las franquicias Mex.

Además, si algún franquiciado Mex ya tuviese contratado un seguro médico con Sanitas, podría cambiarse a esta nueva póliza manteniéndole la antigüedad.

Sanitas, empresa con más de 50 años de experiencia, cuenta con 495 centros médicos y 29.800 profesionales además de varios centros propios; todos ellos disponen de las coberturas y técnicas más avanzadas.

Jezabel Marín, responsable del departamento de Desarrollo, destacó que con este nuevo acuerdo "lo que se pretende es que los franquiciados Mex dispongan de las mejores ayudas y condiciones en empresas de diferentes sectores para que, tanto en sus inicios, como en todo el desarrollo de su negocio, le sea más rentable por el hecho de pertenecer al Grupo Mex".

Junto con este acuerdo, el departamento de Marketing Relacional de Mex también ha conseguido diferentes negociaciones con otras empresas como pueden ser Sol Meliá, Ford, Opel, Peugeot, Securitas Direct, entre otras.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.