Dolors Carmany, multifranquiciada de 5àSec

La asociada ha inaugurado su segundo centro en Viladecans, en Barcelona.

Fecha: 02/07/2009

Dolors Carmany, multifranquiciada de 5àSec

5àSec, franquicia de centros especializados en tintorería y en el tratamiento integral de las prendas textiles, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Viladecans, dentro del área metropolitana de Barcelona. Dolors Carmany Vals, de 48 años, ha aceptado el reto de gestionar una nueva franquicia tras 2 años de grata experiencia con otra tienda 5àSec situada en Montcada, en la misma provincia.

Este nuevo establecimiento de 5àSec se encuentra en el recién inaugurado centro comercial Vilamarina, concretamente en la avenida de Siglo XXI y forma parte del gran eje comercial de Barcelona, que reúne 7 grandes superficies en apenas 10 kilómetros. "Ahora es el mejor momento para encontrar muy buenas oportunidades en locales", afirma Dolors Carmany, que decidió abrir su nuevo establecimiento aprovechando la caída en el precio del suelo. "Es una ocasión que no se debe dejar escapar sin valorarla", concluye esta multifranquiciada de 5àSec.

Dolors Carmany no tenía experiencia previa como empresaria, pero no dudó en incorporarse a la enseña tras comprobar de primera mano el éxito de otro centro, cercano a su residencia. "Quería iniciar un negocio y me sorprendió lo bien que funcionaba 5àSec", comenta Dolors, que decidió entrar de la mano de la franquicia "por todo el apoyo y la formación que te aporta, empezar por cuenta propia es muy arriesgado". No sólo le convenció la buena marcha de los centros, "me decanté por 5àSec porque otras marcas no demuestran la misma eficacia y saber hacer".

Y es que aunque la situación económica actual esté en retroceso, "he visto como muchos comercios de toda la vida han tenido que cerrar", las franquicias 5àSec consiguen destacar, como asegura Dolors "por los servicios que ofrecemos al mejor precio".

Desde sus inicios 5àSec, además de enseñar el oficio a sus franquiciados y prestarles su imagen, les transmite un saber hacer exclusivo que les permite tener un negocio competitivo. La franquicia posee más de 140 establecimientos.

5àsec cuenta con 1.713 tiendas en el mundo está presente en 26 países, facturando 250 millones de euros y con más de 6.000 empleados. El sistema de producción 5àSec permite la productividad más alta del sector. Los establecimientos de esta marca trabajan en plazos muy cortos de entrega gracias a la distribución estratégica de la maquinaria dentro del local y a una cadena de producción eficaz.

Esta franquicia cuenta con dos tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y de la inversión por tanto en maquinaria. Para la tienda junior se necesita una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.