Clínicas Sacher, franquicia con magazine

La red de centros de estética ha creado una revista para sus clientes.

Fecha: 02/07/2009

Clínicas Sacher, franquicia con magazine

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, en su convencimiento de que la comunicación es un arma eficaz de venta, ha decidido apoyar a sus franquiciados en su imagen de cara a la competencia, ofreciendo un nuevo canal de comunicación a un precio sumamente asequible: Sacher Magazine.

Ahora, es la oportunidad de las clínicas de promocionar su concepto de negocio, para conseguir el crecimiento de usuarios de su servicio. La central, a través de este soporte, ayuda al franquiciado a enfocar las noticias que genera su negocio individualmente y como grupo franquiciado. La labor inicial tiene como fin aumentar la popularidad del asociado en su zona, mejorando su imagen, y la de sus servicios, para de esta manera distinguirse del resto de los competidores. "Las revistas corporativas son un eficaz vehículo de comunicación con clientes y proveedores, crean una imagen de marca superior a la de publicidad convencional", explica Francisco Gilabert, director general de Clínicas Sacher.

Este primer número del magazine en un espacio es el que los lectores pueden resolver las dudas que, en materia de medicina estética, les surjan. Esta revista es un archivo de temas mediante el que los lectores pueden conocer los avances de la medicina estética y, sobre todo, poner a su alcance estos servicios.

El gran equipo médico que compone Clínica Sacher, encabezado por su directora médico, Consuelo Sanchis, es el encargado de redactar los artículos que hablan de las tendencias y las prácticas en medicina estética que más puedan interesar a los lectores.

Además, diferentes colaboradores redactan otro tipo de artículos que vendrán a completar la información que este nuevo magazine pretende ofrecer. Destinos turísticos, moda, interiorismo, nutrición, recetas y las últimas novedades de la central, son las secciones que componen esta nueva publicación.

Una publicación con contenidos en consonancia con los valores que la organización quiere transmitir. Todos los contenidos son exclusivos, es la tarjeta de presentación de la empresa, donde los franquiciados podrán comunicar toda la información que necesiten. Desde la central se diseña, redacta y editan las fotografías más adecuadas para hacer de Sacher Magazine un producto atractivo para el consumidor final.

Para montar una franquicia Clínica Sacher, se requiere una inversión inicial de 80.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, además de un royalty del 3% y locales de al menos 70 metros cuadrados. El perfil de franquiciado deseado es el de una persona emprendedora, con perfil comercial, don de gentes y aptitudes para la organizar, planificar y trabajar en equipo.

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.