The Eat Out Group firma un acuerdo con Burger King

El contrato cede la explotación de un restaurante de la cadena de hamburguesas en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

Fecha: 01/07/2009

The Eat Out Group, cadena de restauración moderna, ha firmado un acuerdo con Burger King para la explotación de un establecimiento bajo régimen de franquicia, ubicado en el centro comercial Llobregat Centre, de Cornellà de Llobregat (Barcelona). El restaurante ocupa una superficie de 300 metros cuadrados, repartidos en 2 plantas.

Para The Eat Out Group, el acuerdo con Burger King supone reforzar su portafolio de marcas mediante la entrada en un nuevo sector de la restauración moderna, como es el de las hamburgueserías, con gran aceptación entre el público joven urbano.

Actualmente, con más de 670 restaurantes en 7 países, The Eat Out Group es un gran grupo español de restauración. Pertenece al grupo empresarial Agrolimen y opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Fresc Co, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Pollo Campero, Abbasid Döner Kebab, Krunch y Ribs.

Los distintos conceptos de restauración de The Eat Out Group comparten, cada uno en su especialidad, un concepto común basado en la dieta mediterránea y la cocina sana, con una amplia gama de productos. Todo ello, unido a las múltiples propuestas gastronómicas que ofrece el grupo, permite a los clientes de los diferentes establecimientos elegir el menú que más se ajusta a sus necesidades.

Burger King®, desde su filosofía Como tú quieras®, ofrece menús variados a todos sus clientes. Sus opciones abarcan todos los grupos de la pirámide nutricional e incluyen hamburguesas de carne 100% vacuno o de pollo, ensaladas, lácteos y frutas. Clásicos como el Whopper®, hamburguesas premium como la Steakhouse y la Tendercrisp o un menú completo con King Ahorro satisfacen hoy las demandas de todos sus segmentos de clientes.

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.