La franquicia Dinamix anima el último evento de Travelplan

La firma quiso promocionar el destino de República Dominicana.

Fecha: 01/07/2009

Dinamix, franquicia especializada en la realización de fotografías en 3 dimensiones, ha sido de nuevo la elección de Travelplan para animar su último evento público, celebrado el pasado 25 de junio. En esta ocasión la compañía perteneciente al Grupo Globalia, en el que también se encuentran las enseñas Air Europa, Halcón Viajes o Viajes Ecuador, quiso promocionar a la República Dominicana como un destino ideal para el turismo español durante este verano. El touroperador acudió a Dinamix para que los asistentes al acto celebrado en Madrid, profesionales del sector del turismo, pudieran divertirse con el original concepto de la franquicia.

Travelplan ha vuelto a confiar en la enseña dedicada a la animación de eventos tras su labor en una anterior promoción. En aquella ocasión, el pasado mes de abril, el objeto de la acción fue promocionar el avión Boeing 737-800 de la compañía aérea Air Europa decorado con los personajes de la factoría Disney, a través de las principales capitales del país. Todas las personas que asistieron a este ‘road-show’ pudieron llevarse a casa una divertida foto Dinamix en movimiento de recuerdo.

Desde hace un lustro esta franquicia, presente en más de 20 países, anima eventos de una manera divertida, proporcionando a los asistentes un recuerdo para conservar toda la vida. La metodología es muy sencilla; sólo se necesita una cámara digital, un ordenador, una impresora y una guillotina para desarrollar la actividad. Se toman fotos a los invitados, en las que se pueden incluir logotipos o mensajes publicitarios y, una vez obtenidas, con un pequeño giro de muñeca o cambiando el ángulo de visión, se consigue un efecto de movimiento, las imágenes cobran vida. Además, Dinamix presta todo tipo de material para disfrazarse como pelucas, gafas, sombreros, bigotes, consiguiendo un retrato más gracioso.

La franquicia Dinamix una inversión de 9.995 euros (incluido el canon de entrada y sin royalties, ni de explotación ni de publicidad), a cambio de la cual se recibe la licencia de uso del software por un año, los manuales operativos y vídeos (incluidos en el CD de instalación, el soporte técnico vía e-mail o teléfono) y 100 pantallas troqueladas a tamaño calendario (9×6,7 cm).

Contacte con DINAMIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.