Don Ulpiano inaugura franquicia en Madrid

El establecimiento se encuentra en la calle de Ponzano, 48.

Fecha: 01/07/2009

Don Ulpiano, red de franquicias de tiendas degustación de productos gourmet españoles, continúa con su crecimiento inaugurando una tienda en Madrid, concretamente en la madrileña calle de Ponzano, 48. Este nuevo local, gestionado por varios empresarios que desarrollan su actividad hace más de 15 años en otros sectores, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y ha significado una inversión que ronda los 75.000 euros.

La idea de optar por una franquicia al afrontar este modelo de crecimiento empresarial es la apuesta de invertir en un negocio contrastado, con menor riesgo y mayor garantía de buen funcionamiento, "siempre arropados por la estructura y organización de la central, especialista en este mercado de ibéricos, con más de 50 años produciendo calidad", explica uno de los franquiciados.

La novedad del concepto de negocio de esta enseña castellanoleonesa hizo que estos emprendedores se decantaran por esta franquicia, que incorpora la degustación y venta de productos ibéricos y ‘delicatessen’ en un mismo local. "Hasta ahora, este concepto no estaba desarrollado: Algunos competidores tienen ibérico, pero no delicatessen, o tiene ambas cosas pero no la opción de degustar sus productos", afirma uno de los gestores del negocio.

El negocio de la chacina ibérica, junto con el de los productos delicatessen (quesos, vinos, aceites, legumbres, etcétera), gozan de gran éxito en el mercado de hoy, por su capacidad de dar satisfacción a los clientes, cada día más exigentes. La continúa búsqueda de calidad y diferenciación por parte de los consumidores, hacen que locales que presenten los productos de forma placentera y fomenten la calidad desde el inicio de la producción sean los que obtengan el éxito. Por ello, Don Ulpiano trabaja duro todo el año para superar la calidad del producto, innovando en maquinaria y métodos de producción, consiguiendo un producto artesanal y gourmet.

Don Ulpiano es una red de tiendas degustación de productos ‘gourmet’ españoles que se dedica desde 1955 a la selección y crianza tradicional de cerdos ibéricos comercializando sus productos elaborados.

La inversión mínima para ser franquiciado de la marca es de 65.000 euros, con un canon de entrada incluido de 6.000 euros, y un’ royalty’ de publicidad de 150 euros al mes, durante los dos primeros años y, a partir del tercer año, el 2% de las ventas netas mensules. Se precisa un local que ronde al menos los 70 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.