La franquicia La Tagliatella da el salto a la televisión

Anuncios de la enseña aparecen en las cadenas catalanas TVC y 8TV.

Fecha: 30/06/2009

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de presentar su campaña de publicidad en televisión, que bajo el título Cuore di Zucca (corazón de calabaza, una de sus especialidades más exquisitas y novedosas) ha comenzado a emitirse a principios de este mes en las cadenas autonómicas catalanas.

Esta campaña responde a la estrategia de posicionamiento que la compañía está desarrollando para convertirse en líder en el segmento de restaurantes de pasta artesana. En esta primera fase, La Tagliatella ha apostado por la comunidad autónoma en la que tiene un mayor número de locales operativos, ya que de los más de 70 restaurantes que la compañía tiene en todo el territorio nacional, el 50% se concentran en Cataluña.

En concreto, las cadenas seleccionadas han sido TVC y 8TV, en las que se emiten versiones del anuncio en 30 y 20 segundos durante todo el mes de junio.

El lanzamiento de esta campaña publicitaria supone un hito en la historia de La Tagliatella y supone una fuerte apuesta de la compañía por comunicar y reforzar los valores de una marca respaldada, a lo largo de 2008, por más de 4,8 millones de clientes en todos sus restaurantes.

No se descarta a medio plazo ampliar la campaña a nivel nacional, especialmente en las zonas con mayor cobertura de restaurantes, como por ejemplo la Comunidad de Madrid.

Aprovechando el lanzamiento de la campaña, la compañía ha lanzado también un nuevo mensaje asociado a su marca, que a partir de ahora será utilizado en los diversos materiales de marketing y comunicación: La Tagliatella, la pasta della verità.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.