La central franquiciadora The Eat Out Group firma un acuerdo con Àpats

El contrato contempla la apertura de 7 establecimientos en el centro comercial Illa Carlemany, en Andorra.

Fecha: 30/06/2009

The Eat Out Group, central franquiciadora de restauración, ha firmado un acuerdo con la empresa andorrana Àpats para la explotación de 7 establecimientos bajo régimen de franquicia, que constituyen la práctica totalidad de la oferta de restauración del nuevo centro comercial Illa Carlemany, que abrirá sus puertas el próximo 17 de julio en la zona más comercial del Principado, entre Escaldes y Andorra la Vella.

La oferta de las enseñas de The Eat Out Group en el nuevo centro comercial pone a disposición de los visitantes una oferta muy diversificada, que le permitirá elegir entre todo tipo de productos, gracias a la presencia de 6 conceptos distintos de restauración, en 7 puntos de venta: Pans&Company (bocadillos), Dehesa Santa María (tapas de calidad), 2 Caffè di Fiore (cafetería), Krunch (cervecería), Abbasid Döner Kebab (cocina étnica), Pollo Campero (especializada en pollo). Asimismo, el centro contará con el restaurante Pizza Roma, una marca de referencia en el Principado, gestionada por Hotansa.

La empresa franquiciada, Àpats, está participada por el grupo andorrano Hotansa y por Casa Muntanya, la firma propietaria del centro comercial L’Illa Carlemany.

El primer centro comercial y de ocio de Andorra

El proyecto Illa Carlemany consta de más de 47.000 metros cuadrados construidos entre viviendas, oficinas y el centro comercial, que con sus 15.500 metros cuadrados, incluye tiendas, establecimientos de restauración, supermercado Monoprix (de 2.600 metros), gimnasio, multicine (5 salas), zona de ocio infantil y 600 plazas de parking. Se trata del primer centro que se inaugura en el Principado con una oferta completa comercial, de restauración y ocio.

Illa Carlemany está ubicado en un edificio singular, tipo claustro, con luz natural en todo el centro comercial, diseño agradable, cálido y espacioso. Todo ello, en una ubicación privilegiada, en la avenida de Carlemany, principal arteria que une Escaldes-Engordany con Andorra la Vella.

Hotansa gestiona 60 hoteles y restaurantes

Hotansa, accionista mayoritaria de Àpats, fue fundada en 1980. Con más de 700 empleados, gestiona 60 restaurantes y 22 establecimientos hoteleros. Cuenta con una central de reservas propia que nutre a las 1.433 habitaciones y 164 apartahoteles que gestiona.

Así, Hotansa permite a los inversores desvincularse de la operativa diaria y centrarse en los aspectos estratégicos, económicos y de concepción del producto. Ya son una realidad los cerca de 40 establecimientos repartidos a lo largo de la geografía andorrana, dando servicio a diferentes tipos de clientes con conceptos gastronómicos diferenciados, que van desde bares y cafeterías hasta espacios gastronómicos con selecta cocina local e internacional.

La aportación de The Eat Out Group

The Eat Out Group, como franquiciador, aporta al proyecto una pluralidad de marcas de calidad que suponen una oferta diversificada tanto en la decoración y ambientación de los locales, como en lo que se refiere a gastronomía.

La variedad de la oferta de The Eat Out Group resulta muy adecuada para los centros comerciales, ya que evita la monotonía, la rutina y la saturación de los consumidores. Actualmente, con más de 670 restaurantes en 7 países, The Eat Out Group es un gran grupo español de restauración y opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Fresc Co, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Pollo Campero, Abbasid Döner Kebab, Krunch y Ribs.

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.