Giramondo Viajes Franquicia cumple 30 años

La celebración ha tenido lugar en Verona, ciudad de origen de la enseña.

Fecha: 30/06/2009

GiraMondo Viajes Franquicia acaba de celebrar su trigésimo aniversario en el sector de las agencias de viajes. La celebración ha tenido lugar en Verona, donde se ubica la sede central del grupo internacional.

Lo que comenzó en 1979 como una pequeña agencia de 17 metros cuadrados en la histórica ciudad italiana de Verona, se ha convertido, 30 años después, en el Grupo GiraMondo, que suma más de 600 agencias afiliadas en el mundo, que emplean a 2.000 personas. En la actualidad, GiraMondo está presente en Italia, España, Bulgaria, Croacia, Marruecos y Perú.

Según destaca el presidente de GiraMondo Viajes Franquicia en España, Daniele Armellini, el objetivo de GiraMondo es la satisfacción del cliente. "Siempre buscamos ofrecer un viaje o unas vacaciones a medida de aquella persona que entra en una GiraMondo Viajes. Es el estilo GiraMondo".

Si bien GiraMondo surgió en Italia hace 30 años, ya ha pasado casi una década desde que decidiera comenzar su expansión internacional. El primer país por el que apostó fue España, al que se han sumado recientemente Croacia y Marruecos. La próxima etapa del viaje internacional del Grupo GiraMondo será California.

GiraMondo España

Mientras que el nacimiento del grupo se remonta ya a hace 30 años, GiraMondo España está próximo a cumplir su primera década desarrollando la franquicia en nuestro país, donde ha impulsado un nuevo concepto de franquicia pura, basado en la profesionalización del agente y en la fidelización del cliente.

Asimismo, dada la actual coyuntura económica, GiraMondo ha apostado por reforzar las herramientas de marketing que impulsa entre sus afiliados, con el objetivo de mantener las ventas de las agencias. "En momentos como éste debemos estar cerca de las agencias y consideramos que lo más adecuado es potenciar el marketing y diversas promociones como el Concurso ‘Viaja con GiraMondo y... vuelve a viajar gratis’, con el que llegar al cliente final", admite Daniele Armellini.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.