Charanga presenta la nueva temporada a sus franquiciados

El desfile tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga.

Fecha: 30/06/2009

Charanga presentó la colección Otoño-Invierno 2009/2010 a sus franquiciados durante la convención semestral del grupo.

El evento de la marca andaluza tuvo lugar los días 20 y 21 de junio de 2009 en el show-room ubicado en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga.

Todos los franquiciados y el personal de Charanga se reunieron para comentar los resultados de esta temporada Primavera–Verano 2009, junto a las novedades de la enseña, en cuanto a nuevas condiciones económicas y nuevas aperturas previstas para este año.

Los franquiciados asistieron a la convención que la marca realiza 2 veces al año para descubrir en exclusiva la nueva colección para Otoño–Invierno 2009/2010. Guiados por la responsable del equipo de Diseño, disfrutaron de la presentación de la nueva temporada en la tienda piloto de la franquicia.

Más de 70 niños fueron modelos por un día, mostrando ante unas 250 personas, lo más significativo de esta nueva colección que presenta más de 600 referencias entre casual-sport, pijamas y ropa interior, vestir, y accesorios.

El colorido y la originalidad en sus diseños estuvieron presentes como seña de identidad de Charanga. Esta nueva colección sigue las tendencias para el próximo invierno y podrá encontrarse en las tiendas a lo largo de este mes de julio.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.