Los inmuebles de la franquicia Alfa Inmobiliaria, en www.casareportaje.com

La firma ha llegado a un acuerdo con el portal para incluir fotos y vídeos.

Fecha: 29/06/2009

Alfa Inmobiliaria, franquicia de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al cliente. La firma, a través de un acuerdo con www.casareportaje.com, ofrece la posibilidad de incluir un foto-video del inmueble en venta tanto en el buscador de Alfa Inmobiliaria, www.alfainmo.com, como en otros portales inmobiliarios.

"Más del 80 por ciento de las ventas inmobiliarias se producen a través de internet, por lo que el vendedor debe posicionar su anuncio lo mejor posible y así captar la atención de los posibles compradores. Para ello, lo mejor es incluir un video descriptivo del inmueble. Está demostrado que los anuncios más visitados son los que tienen video", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria se ocupa de la preparación del foto-video con el material fotográfico de la vivienda y de la zona en la que se encuentra y con una voz en off que narra todas las características de la vivienda de una forma amena y cómoda para el posible comprador.

"Antes las casas se compraban, ahora hay que venderlas, por lo que hay que esforzarse en atraer la atención de los compradores", afirma Jesús Duque. El cliente puede incluir el foto-video en el buscador inmobiliario de Alfa Inmobiliaria y en los demás portales especializados, multiplicando sus posibilidades de vender la vivienda.

Alfa Inmobiliaria concede una gran importancia a Internet. Recientemente, la firma ha renovado completamente su web, incluyendo novedades como el "Buscador de compradores o inquilinos", donde el propietario puede comprobar si hay alguna persona interesada en adquirir o alquilar un inmueble de sus características en la zona donde tiene su vivienda.

Además de los diferentes buscadores de inmuebles, la nueva Web de Alfa Inmobiliaria ofrece una serie de consejos prácticos dirigidos tanto al comprador como al vendedor e información sobre los diversos servicios que ofrece, como Particular vende inmueble o el alquiler garantizado.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Además de en España, la franquicia Alfa Inmobiliaria está presente en diferentes mercados: en los Países del Este (Polonia, Rumanía, República Checa y Bulgaria), en el mercado latinoamericano (Panamá, República Dominicana, Ecuador, México y Perú), en Portugal y en Marruecos.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.