La franquicia Bang & Olufsen, en Casa Decor

Las hermanas Carrillo han incluido las últimas novedades de la firma en su espacio Haiku** 14 4 28.

Fecha: 29/06/2009

Bang & Olufsen, franquicia danesa especializada en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, ha participado en la edición 2009 de Casa Decor celebrada del 21 de mayo al 21 de junio en el Palacio de Luchana (Madrid).

La firma nórdica cedió algunas de sus últimas novedades para el espacio diseñado por las hermanas interioristas Carrillo bautizado como "Haiku** 14 4 28" y considerado como uno de los entornos más innovadores de Casa Decor 2009. Se trataba de la suite principal de la segunda planta, que simulaba ser la vivienda de un matrimonio joven con niños. Las hermanas Carrillo concibieron un espacio sofisticado y colorista que presentaba un triple ámbito en mismo entorno: dormitorio, vestidor y salón y con el que pretendían ampliar las dimensiones de la intimidad. Luz natural y color en equilibrio, formas y líneas puras y suaves y ángulos transformadazos en curvas más adaptables a los sueños y a la calma. Una invitación a descubrir su interior.

Sin olvidar que, además de su valor estético, la decoración debe presentar soluciones y alternativas nuevas para mejorar su habitabilidad, "Haiku** 14 4 28" incorporó algunas de las últimas novedades de Bang & Olufsen como BeoSound 5, un reproductor de música digital con una interfaz de usuario notable, que permite escuchar música almacenada en el disco duro, emisoras de radio de todo el mundo por Internet o visualizar fotos y videos.

Entre sus prestaciones, BeoSound 5 incluye el revolucionario algoritmo MOTS (More of the same – Más de lo mismo). Siempre que el usuario seleccione su música favorita, MOTS buscará automáticamente en su discoteca pistas parecidas en función de parámetros tales como el ritmo, la síncopa, la tonalidad y la armonía. MOTS permite explorar y disfrutar horas y horas de música sin la molestia de tener que estar creando interminables listas de reproducción.

Asimismo, se incluyó BeoVision 7-40, una pantalla LCD que incorpora el procesador de imagen más avanzado del mercado, BeoSystem 3. Su tecnología VisionClear controla los niveles de luz del entorno y ajusta automáticamente la abundancia de potencia luminosa y el contraste. BeoVision 7-40 ofrece total flexibilidad, porque puede adquirirse con o sin DVD integrado, colgado en la pared o con soporte especial para mesa o suelo, con posibilidad de elegir hasta 6 colores (negro, plata, gris oscuro, rojo azul y blanco).

Gracias a su innovador diseño obra de Anders Hermansen (BeoSound 5) y David Lewis (BeoVision7-40), los productos de Bang & Olufsen, que fueron cedidos por gentileza de la tienda de Bang & Olufsen Ortega y Gasset, encajaron perfectamente con el estilo oriental de la instalación, al tiempo que ofrecieron una experiencia única de imagen y sonido a los visitantes.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.