Diego Varela, nuevo ejecutivo de la franquicia Telepóliza

El gallego es el director de Organización de la red de corredurías.

Fecha: 29/06/2009

La cadena española de franquicias de agencias de seguros TelePóliza crece con su red. Por ello ha puesto en marcha un nuevo departamento de Organización, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a su cada vez mayor red de franquiciados, así como de llevar a cabo una restructuración interna encaminada a potenciar la propia expansión y su política comercial.

Al frente de dicho departamento ha nombrado a Diego Varela Fernández. Nacido en Lugo, en 1977, el nuevo director de Organización de TelePóliza es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid, además de contar con diversos MBAs en dirección comercial y en marketing. Diego Varela Fernández ha ocupado distintos cargos de alta dirección en el sector textil y en el de las grandes superficies de distribución.

Su fichaje por TelePóliza y la propia puesta en marcha de un departamento de Organización, responden a una segunda etapa de expansión y desarrollo, pero también de consolidación de la marca. "Tras 2 años de crecimiento incesante por toda la geografía española, tanto Tomás Saco, actual presidente del Consejo de Administración, como Iván Novo, su consejero delegado, han decidido que había llegado el momento de "detenerse sin detenerse": pararse a estudiar las debilidades, las amenazas, las fortalezas y las oportunidades", explica Diego Varela Fernández, "pero sin interrumpir de ningún modo el formidable ritmo de crecimiento que ha hecho de la correduría gallega un referente en el sector de la franquicia en España". No en vano, y en la actual coyuntura de recesión económica en la que son más habituales los cierres de unidades operativas y la desaparición de enseñas de franquicia, con un supuesto renombre, TelePóliza está concediendo una media de entre dos y tres franquicias mensuales.

"Para mí es un verdadero orgullo haber sido elegido para encargarme de dotar de contenido el nuevo departamento y de proporcionar un servicio de calidad a la cada vez mayor red de franquiciados", asegura Diego Varela Fernández, "así como de llevar a cabo una restructuración interna encaminada a potenciar, por un lado, la propia expansión vía unidades propias y franquiciadas, y por otro, la política comercial de la casa".

La correduría de seguros en franquicia tiene cada vez más cerca el poder alcanzar su objetivo de expandirse por toda España y lograr 65 oficinas al finalizar este año. A la reciente incorporación de 3 nuevas franquicias en la provincia andaluza de Almería, en breve pasarán a formar parte de la red otras unidades en Toledo, La Roca del Vallés (Barcelona), Granada, Lebrija (Sevilla), etc.

Para montar una franquicia córner es necesaria una inversión de 10.350 euros y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del segundo año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan asesorías, inmobiliarias, concesionarios y administraciones de fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.