Body Factory, franquicia de gimnasios, organiza su primer Torneo de Paddle

El evento se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Fecha: 29/06/2009

Body Factory, franquicia especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, celebra su Torneo de Paddle los próximos 3, 4 y 5 de julio en el centro de El Puerto de Santa María (Cádiz), en colaboración con una Escuela de Paddle de esta localidad.

La inscripción de los interesados en este torneo está abierta hasta el 1 de julio y tiene un coste de 30 euros por pareja. Simplemente por inscribirse, los participantes podrán disfrutar de 1 sesión de 1 día en el centro Body Factory sin cargo.

El día 5 de julio tendrán lugar las finales masculina y femenina de este torneo y, una vez concluidas, se procederá a la entrega de premios a campeones y finalistas. Para finalizar el acto, se sortearán premios, regalos y sesiones de fisioterapia a los asistentes.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 58.000 socios. Todos los establecimientos ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.