Saneamientos Puya consigue la masterfranquicia para Málaga de Mi Pérgola

La firma instalará córners de la enseña en sus puntos de venta de Marbella y Málaga.

Fecha: 26/06/2009

La red de franquicias especializada en la elaboración de todo tipo de pérgolas elaboradas con maderas de primera calidad, Mi Pérgola, acaba de anunciar la firma de su primer multifranquiciado para la provincia de Málaga.

Se trata de Saneamientos Puya, una empresa malagueña con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción y que está especializada en baños, cocinas y diseño. Con esta firma, Mi Pérgola consigue su primer multifranquiciado que instalará córners de la red de franquicias en los puntos de venta que la compañía malagueña tiene en las localidades de Marbella y Málaga.

La firma malagueña comenzó su actividad distribuyendo material para instaladores de fontanería en 1967 y desde entonces ha ido creciendo de una forma progresiva y consolidada, principalmente en los últimos 12 años. Ahora, complementará sus servicios con la venta de los productos realizados por Mi Pérgola.

Asimismo, Mi Pérgola Diseño es la división de construcciones de madera del grupo Suministros Hípica S. L., empresa referente en el Sur de España en aprovisionamiento ferretero e industrial con más de 10 años de experiencia en el sector y que comenzó en el sistema de franquicia el pasado mes de abril.

Mi Pérgola presentó su modelo de negocio, oficialmente, en Expofranquicia 2009 y su participación está dando sus frutos. La firma de Málaga se correspone con la opción corner que ofrece esta red de franquicias, pero para ser franquiciado de esta cadena, es nesario un local de aproximadamente 100 metros cuadrados que esté ubicado en zonas comerciales o representativas de la ciudad, un canon de entrada de 10.000 euros y asumir un stock inicial de 12.000 a 18.000 euros sin royalties de ningún tipo. Con una inversión inicial de unos 60.000 euros (incluido canon y stock), una tienda Mi Pérgola puede comenzar a funcionar.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.