La franquicia Schmidt Cocinas inaugura tienda en Madrid

El tercer establecimiento de la marca en la región se encuentra en Majadahonda.

Fecha: 26/06/2009

La franquicia Schmidt Cocinas inaugura tienda en Madrid

Schmidt Cocinas, franquicia especializada en mobiliario de cocina y baño, ha inaugurado esta semana una tienda en Majadahonda, Madrid.

Con la apertura de este establecimiento, Schmidt Cocinas se convierte en el único fabricante europeo que mantiene 3 concesionarios mono-marca y dedicados exclusivamente a la venta de cocinas dentro del área metropolitana de Madrid.

En palabras de Fabien Schott, director internacional de Schmidt Cocinas, "para Schmidt es un orgullo poder abrir en estos momentos una tercera tienda exclusiva en Madrid. Eso demuestra que nuestro producto y modelo de negocio tiene una notable aceptación en España. Esta nueva tienda de Majadahonda abrió sus puertas al público hace unas semanas y enseguida superó nuestras expectativas en cuanto a ventas. Confiamos mucho en el mercado español y por ello tenemos programado intensificar nuestro plan de expansión en breve. Una cuarta tienda Schmidt Cocinas abrirá de hecho en Madrid en los próximos meses".

En su apuesta por el mercado español, la insignia de muebles de cocina (con más 50 años de experiencia y presencia en 22 países) sigue materializando un plan de expansión que le llevará a ampliar presencia en la zona centro (Schmidt proyecta ya la apertura de una cuarta tienda en Madrid) y a estar presente de forma paulatina en toda España. La compañía inició su actividad de distribución en nuestro país hace 3 años y cuenta, en la actualidad, con un total de 9 centros de asesoramiento en los que vende sus productos en exclusiva.

El nuevo punto de venta de Schmidt Cocinas en Majadahonda está ubicado en el Centro Comercial Equinoccio, en el Polígono El Carralero y abarca una superficie de 350 metros cuadrados. Cuenta con una amplia exposición en la que son visibles una docena de composiciones definitorias del estilo Schmidt, además de una zona de mobiliario a medida para living/despachos y armarios empotrados. Los productos a medida son, además de la alta calidad de materiales y acabados, el buque insignia de esta marca de origen francés.

La tienda será el perfecto escaparate de todos los elementos que componen el nuevo catálogo de 2009, del que destacan las líneas Ver In, formada por muebles con puertas de cristal; Liv"In, con una variada gama de muebles a medida con un sistema vanguardista de patas con una estructura muy ligera y elegante; además de los modelos Aurora Mapple, Stone Oak y Sunset Orange, que completan el listado de novedades.

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.