La franquicia Nacex celebra el Primer Trofeo Nacex de baloncesto

El partido enfrentó a los veteranos del F.C. Barcelona y al Jugoplastika Split.

Fecha: 26/06/2009

La franquicia Nacex celebra el Primer Trofeo Nacex de baloncesto

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, organizó el Primer Trofeo Nacex de basquet que enfrentó a los veteranos del F.C. Barcelona de basquet y a los del Jugoplastika Split el pasado 21 de junio en el Palau Blaugrana.

El primer trofeo Nacex cubrió las expectativas y los aficionados al baloncesto disfrutaron de un gran partido plagado de estrellas veteranas que hicieron que el partido fuese un gran espectáculo en la pista.

En opinión de Lluís Miquel Santillana, presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de baloncesto del FC Barcelona, "ha sido un partido emocionante y se corresponde con el nivel que se buscaba".

El encuentro acabó con el resultado 96-93 a favor del anfitrión, y fue una gran fiesta en que pequeños y mayores pudieron disfrutar del espectáculo y el buen ambiente que se creó en el Palau.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.