La central franquiciadora Comess Group, éxito en El Prat

La firma está presente con marcas como Cantina Mariachi o China Boom.

Fecha: 26/06/2009

Comess Group ha vuelto a innovar con la inauguración, en el nuevo aeropuerto de El Prat en Barcelona, del espacio gastronómico APTC. Este ambicioso proyecto de restauración multicocina, situado en la Terminal Sur, ofrece una amplia y diferenciada oferta culinaria en un mismo espacio haciendo las delicias de todos los pasajeros.

La oferta de este novedoso concepto consta de 3 diferentes tipos de cocina, compartiendo una misma ubicación, con el Show Cooking como valor añadido: ingredientes frescos y naturales cocinados delante del cliente para que éste disfrute de una comida ‘recién hecha’.

Este moderno espacio polivalente incluye: la versión Express de la franquicia Cantina Mariachi, que propone cocina mexicana fácil de pedir y preparar; Sun Food, enseña de clara inspiración mediterránea, que propone las mejores tapas y paellas preparadas de manera rápida y tradicional; y China Boom, urban chinese restaurant. Un nuevo concepto de comida china alejado de los estereotipos y cuya oferta culinaria es fruto de la cuidada combinación de una carta sana y original, en la que predominan los sabores y aromas más exquisitos de la cocina china.

Además, en línea con la última tendencia del sector, el espacio APTC ofrece también la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de productos orgánicos y naturales gracias a la marca Organ&CO.

Pese a su reciente inauguración, este espacio ya ha tenido una significativa acogida entre el público, quien tiene a su alcance un sinfín de variados platos para todos los gustos.

Comess Group demuestra con esta nueva apertura su firme apuesta por ubicar sus establecimientos en prestigiosos enclaves estratégicos para alcanzar a un público internacional; como ya hiciera recientemente con la apertura de Lizarrán en el aeropuerto de Valencia.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ & Co y China Boom.

Contacte con CANTINA MARIACHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.