Almeida Viajes premiada como la franquicia más innovadora

Almeida Viajes ha sido premiada como la Franquicia más Innovadora por la revista especializada Franquicias Hoy

Fecha: 26/06/2009

Almeida Viajes premiada como la franquicia más innovadora
Estos premios se otorgan a los mejores conceptos de negocio de este año. De este modo se reconoce la innovación de Almeida Viajes que cuenta con diferentes productos tecnológicos avanzados. El premio lo recogió Inmaculada Almeida, Directora General del grupo. Almeida Viajes apuesta decididamente por las nuevas tecnologías a través de su departamento de I+D+I para ofrecer soluciones innovadoras a sus agencias para facilitarles el trabajo y que sean más competitivas, siendo el grupo de agencias de viajes más innovador del mercado.
 
Tecnológicamente Almeida Viajes ha sabido incorporar y adaptar las nuevas tecnologías a las agencias de viajes. Cuenta con productos tan innovadores como el sistema Infotouch, un sistema muy novedoso de pantallas táctiles informativas en el escaparate y en el interior de las agencias para que todos los clientes puedan seleccionar el destino o la oferta que más le interese. También cabe destacar el Mtour, un sistema de marketing por proximidad, a través del cual se envía información desde la agencia los teléfonos móviles de las personas que pasen cerca de la misma, utilizando la tecnología Bluetooth. Las agencias Almeida Viajes son dos agencias en una, puesto que cada agencia cuenta con una página web con reservas online. Otra iniciativa muy original es una web, creada por el grupo, de subastas de viajes y chollos, www.viajasinparar.com
 
Almeida Viajes también tiene una plataforma online para gestionar los viajes de los clientes de empresa e incentivos, Serviempresa.
 
La última novedad del grupo es la creación de un consolidador propio de vuelos, Bookingvuelos.com, para facilitar a todas las agencias del grupo la búsqueda, reserva y gestión de vuelos y hoteles. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.