La franquicia Jabonalia Soap Shop apuesta por Internet

La firma aprovecha las oportunidades de la red en cuanto a comercialización de productos.

Fecha: 25/06/2009

La franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop se ha renovado por dentro y por fuera, apostando por una imagen corporativa más fresca, moderna e innovadora, aprovechando las oportunidades de comercialización de Internet y proporcionando una nueva decoración interior en sus tiendas.

Una cuidada imagen corporativa, que transmite nuevas sensaciones, nuevos aires llenos de pasión por la naturaleza y los recursos naturales a través de la estética y belleza con amplias propuestas cosméticas, al mismo tiempo que traslada todo esta pasión a Internet, a través de la plataforma web www.jabonalia.es.

Jabonalia Soap Shop ha puesto en marcha un innovador plan de comercialización y marketing que ha permitido diseñar una nueva estrategia del negocio encaminado a aprovechar las oportunidades que Internet y el comercio electrónico ofrecen al negocio de la cosmética natural, la estética y la belleza.

En esta nueva estrategia comercial, Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación son los mejores aliados de Jabonalia, que a través de la plataforma web y el catálogo electrónico que han diseñado ponen a disposición de un amplio mercado de cliente un extenso catálogo de productos, con fichas y fotografías. La nueva plataforma web de Jabonalia se encuentra estructurada en un área pública y una privada, ésta última orientada a ofrecer servicios online a los franquiciados para una adecuada gestión de las tiendas y un mayor apoyo al franquiciado.

Por un lado, la nueva web de Jabonalia permitirá una mayor difusión y posicionamiento de la empresa y sus productos en el mercado, y por otro, favorece el apoyo constante a los franquiciados a través de una gestión actualizada y moderna.

Contacte con JABONALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.