Incruiser, una franquicia que llega a buen puerto

La firma apuesta por un Club de Navegación con base en Málaga.

Fecha: 25/06/2009

Incruiser, una franquicia que llega a buen puerto

Incruiser, un concepto de club de socios para los amantes de la navegación a vela y motor, es un nuevo modelo de negocio que facilita a los aficionados al mar los medios necesarios para el disfrute de este deporte.

La nueva franquicia, Incruiser Club de Navegación, fue presentada en Expocruceros 2009, en el Puerto de Málaga, a finales de mayo 2009. El stand tuvo una excelente acogida por el público aficionado al mar y surgieron numerosos interesados en este modelo que no requiere grandes inversiones. Además, en esta Feria tuvo lugar el "bautizo" de los 2 primeros barcos que darán servicio a la flota de Incruiser.

Esta flota se encuentra en los puertos base de Málaga, El Candado, Benalmádena, Fuengirola y Marbella pero próximamente se extenderá por todas las costas, incluidas las Islas Canarias y Baleares, por medio de su exclusivo sistema de delegaciones franquiciadas.

De este modo, bajo la fórmula de la franquicia, muchos emprendedores autónomos vinculados al mundo de la náutica, podrán disponer de este modelo de negocio de forma fácil e innovadora, y compartir flota y medios técnicos con la central. Asimismo, Incruiser ofrece formación técnica y comercial desde su central a los interesados en esta franquicia que los capacita para iniciarse en este modelo de negocio de gran futuro, dado el crecimiento de los nuevos puertos deportivos para embarcaciones de recreo en España, así como en el aumento de expedición de títulos náuticos en las principales comunidades españolas, en especial, en Madrid.

Incruiser pone al alcance de los aficionados a la navegación todos los medios para la práctica de este deporte, sin grandes desembolsos económicos y sin preocuparse de conceptos como el amarre o mantenimiento, de los que se hace cargo esta nueva franquicia.

Los socios de Incruiser disfrutarán de una flota de barcos a vela o a motor siempre a su disposición inicialmente en los puertos base de La Costa del Sol, para efectuar salidas de fin de semana, cruceros semanales o vacaciones.

La suscripción al Club de Socios Incruiser se basa en una cuota anual de 3.900 a 7.900 euros, en función de la embarcación a utilizar. Además, ofrece actividades complementarias como pesca, buceo, regatas y travesías por las costas españolas.

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.