Entuciudad.es, franquicia versión 2.0

La firma ha renovado su gestor de contenidos.

Fecha: 25/06/2009

Entuciudad.es, franquicia especializada en la comercialización de portales con información local, ha lanzado la versión 2.0 de su gestor de contenidos en 4 portales. Tras 12 meses de trabajo, los sites de Las Rozas, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares y Tarifa disfrutan de las ventajas del nuevo modelo.

Así, antes de finalizar Julio, Entuciudad.es ampliará el uso de esta versión a las páginas de Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón, Los Barrios y Las Condes, ésta última de origen chileno.

Después de 12 meses trabajando en la nueva versión de nuestro CMS para gestión de portales de información local, por fin lanzamos nuestros primeros portales.

La firma contará, en septiembre, con 15 franquicias en España. La expansión de la marca se inició el pasado 7 de mayo, coincidiendo con Expofranquicia, el salón de la franquicia de Madrid.

Este crecimiento viene respaldad por el nuevo gestor de contenidos, basado en Drupal. Este CMS permite a la firma crear un nuevo portal cada semana, incluyendo la redacción de contenidos previos al lanzamiento de cada web.

Aunque en un primer momento, la franquicia estaba enfocada a periodistas de medios locales, lo cierto es que el modelo de negocio está siendo desarrollado por agencias de publicidad, inmobiliarias y empresas de inversión con intereses locales.

Por ello, la firma está llevando a cabo procesos de formación muy elaborados y técnicos con el fin de que, una vez lanzadas, las páginas disfruten de una buena posición en Internet.

Entuciudad.es es un proyecto de Franquicias Digitales S.L., formada por jóvenes especialistas en Marketing y nuevas tecnologías.

Contacte con ENTUCIUDAD.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.