Beirut King y Atlanta Franquicias firman un acuerdo de colaboración

Atlanta Franquicias asumirá hata el 80% de la inversión de nuevos franquiciados.

Fecha: 25/06/2009

La red de franquicias especializada en restauración libanesa Beirut King y el grupo inversor Atlanta Franquicias acaban de alcanzar un acuerdo mediante el cual éste último asumirá hasta el 80% de la inversión necesaria para la apertura de un nuevo establecimiento y el futuro franquiciado sólo tendrá que hacer frente al 20% del desembolso.

Atlanta Franquicias nació como una sociedad de inversión especializada en franquicias que busca desarrollar una importante cadena multifranquicia de establecimientos de hostelería de diversas marcas en nuestro país, asociándose con posibles franquiciados que tengan interés en abrir los mismos negocios pero que no pueden afrontar toda la inversión necesaria.

Con este acuerdo, Atlanta Franquicias se convertirá en el principal franquiciado de la cadena de restauración libanesa. Y por su parte, Beirut King garantizará la cuenta de resultados de los dos primeros años, asumiendo cualquier desviación. Asimismo, al franquiciado que asuma el montante restante, se le garantizará un puesto de trabajo dentro del local.

Este acuerdo será efectivo para las próximas aperturas que la cadena vaya a realizar y coincide con el aniversario de su entrada en el sistema de franquicia.

Asimismo, los planes de expansión de Beirut King para los próximos 3 años pasan por la apertura de 10 locales. Unos planes que se verán reforzados y alcanzados gracias a este acuerdo con Atlanta Franquicias. Las zonas prioritarias para esta expansión son, preferentemente, Madrid, Valencia y Barcelona, aunque poco a poco estarán presentes en todas las comunidades.

En este sentido y para satisfacer las necesidades de los futuros franquiciados, en los próximos meses se abrirá un abrasador central en Valencia.

Para poder montar un establecimiento se requiere una inversión de 165.000 euros, un canon de entrada de 12.000 euros y un local de 150 metros cuadrados.

Sobre Atlanta Franquicias

Atlanta es una sociedad de inversión especializada en franquicias que busca desarrollar una importante cadena multifranquicia de establecimientos de hostelería de diversas marcas. Su objetivo es ser un multifranquiciado que permita incorporar tanto a franquiciados individuales en sus aperturas como a socios estables en el grupo y alcanzar los 50 locales antes de 3 años. Su porfolio inicial se centra en hostelería con un ticket medio no superior a 15 euros y con capacidad de generación de tesorería. Tienen que ser modelos competitivos respaldados por una central de franquicias solvente.

Contacte con BEIRUT KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.