Sif&Co apuesta por la feria virtual

50 enseñas participan online en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Fecha: 24/06/2009

Sif&Co apuesta por la feria virtual

SerhogarSystem, 5áSec, Don Ulpiano, Vital Dent, Tisery, Celio, Prestamitos, Yves Rocher y Smartec, son entre otras, y hasta un total de 50 enseñas, las que participan desde hace pocas semanas en la Feria Virtual de Sif&Co, Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado.

Con esta iniciativa, el certamen se convierte en la primera feria de franquicia en la que a través de su canal online www.feriavalencia.com/sif, los expositores consiguen que su participación en el certamen sea más rentable, ya que están en contacto con sus posibles franquiciados durante todo el año. Además, las personas interesadas en montar una franquicia, tienen toda la información colgada en la red.

Esta Feria Virtual es un nuevo canal de comunicación entre los empresarios y sus potenciales clientes, en la que los expositores publican directamente sus novedades, noticias e imágenes de forma gratuita.

Sif&Co además, está presente en las más importantes redes sociales como Facebook y las profesionales Xing y Viadeo y recientemente en su propio canal en el portal Youtube.

Sif&Co, pionera en esta versión online, pretende dar un mayor y mejor servicio para seguir siendo un referente en el mundo de la franquicia. El certamen celebrará su vigésima edición el próximo mes de octubre del 15 al 17 en Feria Valencia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.