Secrenet abre 5 franquicias en medio año

Los centros se encuentran en Guadalajara, Valencia, Salamanca, Valladolid y Vitoria.

Fecha: 24/06/2009

Secrenet abre 5 franquicias en medio año

La red de franquicias especializada en servicios de secretariado telefónico, Secrenet, acaba de anunciar la apertura de 5 nuevas franquicias en sus 6 primeros meses bajo el régimen de franquicia. Unos números que casi duplican las expectativas puestas por la central a comienzos de año cuando preveía la apertura de 3 franquicias para 2009.

A primeros de año, esta red de franquicias se lanzaba a la expansión bajo esta fórmula con unos planes de expansión muy conservadores. Ahora, 6 meses después Secrenet consigue 5 aperturas localizadas en Guadalajara, Valencia, Salamanca, Valladolid y Vitoria.

Con estas nuevas aperturas, se pretende dar cobertura a cada una de las provincias en las que se han localizado las nuevas oficinas, y a partir de ahora, la central buscará futuros franquiciados, principalmente en Andalucía y Madrid, donde todavía no cuenta con ninguna oficina.

El concepto de negocio de la marca se basa en dar un servicio online mediante el cual cualquier empresa o autónomo podrá disponer de una secretaria que le recepcionará las llamadas, siempre en su nombre, como si de su secretaria personal se tratara. Esta secretaria tomará los pedidos, transferirá las llamadas, gestionará su agenda profesional y, en definitiva, realizará todos los servicios de una secretaria encargada de atender el teléfono.

La inversión inicial ronda los 9.000 euros y, además, no es necesario un local donde desarrollar la actividad. Ambas características unidas a la viabilidad económica y el hecho de tratarse de un negocio con amplias perspectivas de crecimiento, han hecho que Secrenet haya superado con creces sus expectativas y ya esté efectuando mejoras en su sistema para incrementar la eficacia de sus servicios.

Contacte con SECRENET - CONTACT CENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.