S.H.O.O.T. abre 3 nuevas franquicias

Los centros se encuentran en Alboraya (Valencia) y en Madrid.

Fecha: 23/06/2009

S.H.O.O.T. abre 3 nuevas franquicias

La franquicia de autodefensa S.H.O.O.T. sigue su proceso de expansión a través de la Comunidad Valenciana y de la geografía española, un proceso de expansión que ha superado las previsiones previstas para el año 2009, ya que en el mes de junio se ha conseguido el objetivo de 16 franquicias totalmente operativas, previsto para finales de año.

El primero de los 3 nuevos centros S.H.O.O.T. se encuentra ubicada en Alboraya, municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de L´Horta Nord. La academia está emplazada en el conocido Gimnasio-Balneario del Hotel Olympia, que dispone de más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas de última generación y que posee el spa urbano más grande de la Comunidad Valenciana.

La decimoquinta franquicia S.H.O.O.T. se sitúa en la misma ciudad de Valencia, concretamente en el conocido gimnasio Mas Center Sport, que se encuentra en la zona de la Cruz Cubierta.

Por último, la decimosexta academia de autodefensa S.H.O.O.T. se ha instalado en Madrid, en el Centro Deportivo Essporto Wellness Center, uno de los complejos deportivos más grandes de la capital, con más de 4.500 metros cuadrados destinados al deporte.

El proyecto de expandir Academias S.H.O.O.T. con el sistema constitucional de franquicias se inició hace algo más de un año, con 4 centros de partida que ya estaban funcionando (Valencia, Museros, Castellón y Vall de Uxó) y que tuvieron que transformar su gestión para adecuarlo al régimen de franquicia. Esta era la situación en el año 2008, donde el objetivo era alcanzar una red de 8 academias antes del fin de año. Finalmente, se superaron las expectativas, acabando el 2008 con 10 establecimientos franquiciados.

El objetivo para el corriente año 2009 era volver a doblar, poniendo en funcionamiento 16. Pero en el quinto mes del año 2009 esta cifra ya se ha conseguido, lo que permite hacer una estimación (a la baja) de 22 academias funcionando para final de este año.

El profesor Alejandro Iglesias declara: "Estamos buscando personas responsables y comprometidas, que vean con ilusión la nueva empresa a la que se van a unir, y que quieran vivir de lo que más les gusta en la vida, la enseñanza de este tipo de lucha".

Contacte con ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.