La franquicia La Vinatería colabora con Grupo Faustino durante el verano

En julio y agosto, por cada botella de Faustino V Reserva, la firma regala un Faustino Crianza.

Fecha: 23/06/2009

La franquicia La Vinatería colabora con Grupo Faustino durante el verano

La Vinatería, franquicia basada en el mundo del vino, renueva sus promociones para la temporada de verano, en colaboración con Grupo Faustino. Durante los meses de julio y agosto, por cada botella consumida de Faustino V Reserva, caldo macerado durante 16 meses en barrica de roble americano, esta enseña hace obsequio de una botella Faustino Crianza, ideal para acompañar carnes blancas y verduras de la temporada estival.

Esta red de restaurantes agradece así la confianza de sus clientes, que ya pudieron disfrutar durante el pasado mes de mayo de otra promoción. En esa ocasión, consumiendo una botella de Marqués de La Concordia, la franquicia regalaba una noche de hotel en la afamada Hacienda Zorita de Salamanca. Estas oportunidades son un aliciente más para disfrutar de una selección de más de 300 vinos, con 20.000 botellas, a las que hay que sumar 40 nuevas referencias incorporadas este mes de junio.

La filosofía de la enseña es sencilla: "no hay un buen vino sin un buen plato". Por eso la cadena de restaurantes pone a disposición de todos los apasionados a esta noble bebida una carta acorde con este concepto, pudiendo degustar los mejores ibéricos y conservas, entre otras delicias asequibles al bolsillo, junto con un caldo que realce su sabor al paladar.

En los locales de La Vinatería se aconseja al cliente para que cualquier plato y el vino con que lo acompaña sea el idóneo, garantizando el equilibrio entre ambos, ya que ni el vino ni la comida deben tapar el sabor del otro. Además, el placer de acompañar un buen plato de comida no está restringido a elevados precios ni a acontecimientos especiales celebrados con comidas o cenas copiosas. Gracias a sus precios competitivos y compatibles con las expectativas de cada cliente, una visita a sus establecimientos se convierte en una opción real y accesible para todos los que desean realizar estas degustaciones gastronómicas.

Para ser franquiciado de esta enseña hay que afrontar una inversión de 135.000 euros, en el que está incluido un canon de entrada de 25.000 euros para un local ubicado en una vía principal de unos 100 metros cuadrados (sin salida de humos) y con terraza. Además, hay que afrontar un ‘royalty’ del 7% y un canon de publicidad del 2% sobre las ventas mensuales en ambos casos.

Contacte con LA VINATERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.