Charanga abre su tienda número 200

El establecimiento se encuentra en Calella de Mar, en Barcelona.

Fecha: 23/06/2009

Charanga abre su tienda número 200

Charanga, franquicia especializada en moda infantil, cumple con los plazos de su plan de expansión para 2009. Así, la firma abre su tienda 200 en Calella de Mar (Barcelona).

El objetivo de la franquicia en este año es aumentar el número total de establecimientos en 50 nuevas tiendas, repartidas entre franquiciadas y propias, de las cuales ya ha realizado 19 aperturas y tiene firmadas otras 12, que se realizarán en un plazo aproximado de 2 meses.

Siete de esas próximas aperturas tendrán lugar en localidades de Cataluña, donde la enseña está poniendo especial énfasis en la expansión de su red de tiendas.

A pesar de su creciente expansión nacional, Charanga no pierde de vista el potencial del mercado internacional, donde este año ha realizado aperturas en China (Pekín y Shangai) y estudia su posible introducción en países como Alemania, Italia y Grecia.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.