Aromarketing, franquicia internacional

La firma ha puesto en marcha su negocio en Europa y Latinoamérica.

Fecha: 23/06/2009

Aromarketing, franquicia especializada en marketing aromático, da el salto internacional con la puesta en marcha de su actividad en Europa y Latinoamérica.

Inicialmente en el mercado europeo funcionará como empresa distribuidora para Italia, Holanda y Portugal, para los cuales ha ubicado su central en España desde donde suministrará todos los productos. Este mismo sistema lo empleará también en Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana, mientras que la expansión de México se llevará a cabo a través del sistema de franquicias. Será este país donde la empresa establezca su central para Latinoamérica.

Aromarketing ha tomado esta decisión tras comprobar durante más de 2 años la rentabilidad del concepto de negocio en el mercado español, donde actualmente está presente con una red de 19 franquicias cifra que espera incrementar antes de que finalice el año.

El sistema de la firma tiene su origen en el marketing olfativo, una ciencia moderna que se encarga de utilizar aromas específicos a nivel comercial con el fin de influir en los comportamientos del consumidor para incrementar los beneficios empresariales. Asimismo esta técnica de marketing se emplea en entornos laborales, para incrementar la productividad y el rendimiento de los empleados.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.