Vision&Co, franquicia en televisión

Los anuncios presentan Cuatro&co, una montura con 3 varillas diferentes.

Fecha: 19/06/2009

Vision&Co, franquicia en televisión

Vision&Co, franquicia de ópticas, da comienzo a su segunda campaña televisiva, a manos del grupo de imagen de la Cooperativa Cione.

Su fin último es el de "repetir como mínimo el gran éxito cosechado en febrero, que significó un incremento en las ventas que en algunos establecimientos superó el 30%", resumía hoy Belén de Andrés, directora de Marketing de Cione Grupo de Ópticas.

Los argumentos de la campaña insisten en el posicionamiento de Vision&co en la cresta de la ola de la innovación, "siempre a la última". Los principales activos del spot son su creatividad, nuevamente obra de la agencia Crespogomar, y el producto hacia el que enfocan la atención, que responde perfectamente a las señas de identidad de la marca. Cuatro&co es una montura con un buen precio, en la línea de calidad de precio reducido que forma parte de la identidad Vision&co. La gafa tiene un carácter claramente fashion, camaleónico, capaz de adaptarse a los diferentes aspectos de la vida social de quienes las llevan. Para ello su portador puede vestir 3 varillas diferentes y muy distintas entre sí, para ir a juego con el exterior o con el interior de cada uno. Esto es Cuatro&co. Una nueva forma de llevar los ojos, siempre a la última.

Cumpliendo el plan de ruta previsto y anunciado en octubre de 2008 a los franquiciados de la enseña, los primeros spots de la segunda temporada televisiva Cuatro&co están siendo emitidos a partir del día 8 de junio, durante 3 semanas. "La campaña cumple el doble objetivo de arropar al socio en un momento delicado en lo económico como es este, generando tráfico hacia sus establecimientos, e incide además en la cultura de la marca Vision&co en la que estamos trabajando intensamente", declaraba esta mañana Belén de Andrés.

La campaña, que cuenta con anuncios convencionales que transmiten el mensaje, "siempre a la última", consistente con el posicionamiento de la marca Vision&co en la modernidad, el diseño y la innovación. En esta ocasión la publicidad tiene sólo un formato, presentando la oferta Cuatro&co.

El apoyo de Internet en www.hazlocontucara.com

Vision&co desarrollará de nuevo y de forma paralela a la publicidad en TV su campaña de marketing viral. De la misma manera que los modelos cambian de cara en los dos originales spots, el espectador podrá hacer lo mismo con sus amigos, convertidos en internautas, entrando en el sitio www.hazlocontucara.com. Este microsite está operativo también desde el día 8 de junio para que los navegantes de la red puedan crear su propio video.

Además del propio esfuerzo Vision&co para lanzar a las ondas su primera aparición televisiva a nivel nacional, el fabricante de lentes Hoya Lens Iberia ha apostado muy fuerte por la solidez del grupo, apoyando el lanzamiento de la campaña y convirtiéndose así en proveedor preferencial del grupo.

Contacte con VISION&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.