Las franquicias El Ribot Blau llega a un acuerdo con BriCor

La firma de mobiliario tendrá un exposición en las tiendas de Alcalá de Henares y de Leganés de la firma del grupo El Corte Inglés.

Fecha: 19/06/2009

Las franquicias El Ribot Blau llega a un acuerdo con BriCor

La franquicia de muebles personalizados y a la carta El Ribot Blau ha llegado a un acuerdo con los centros comerciales de bricolaje BriCor que posee el grupo El Corte Inglés, implantando 2 exposiciones dentro de las salas de venta de los establecimientos de Alcalá de Henares y Leganés, ambos en Madrid.

Este nuevo modelo de gran superficie de bricolaje especializado perteneciente al grupo de El Corte Inglés desarrolla una clara estrategia de diferenciación frente a sus competidores, buscando y seleccionando productos de alto contenido artesanal, personalizables al máximo y de estilo propio.

Esta unión de sinergias dará un empuje tanto a BriCor, deseosos que productos de atributos diferenciales y de valor añadido puedan reflejarse más y mejor dentro de su concepto de negocio, como a el Ribot Blau, cada día con un mayor nicho de mercado.

Contacte con EL RIBOT BLAU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.