La franquicia Ch Colección Hogar Home estará presente en el centro comercial Espacio Coruña

En la zona de Someso, la gran superficie abrirá sus puertas en octubre de 2009.

Fecha: 19/06/2009

Ch Colección Hogar Home, franquicia de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Coruña.

La enseña se establecerá en el nuevo centro comercial y de ocio Espacio Coruña, que será inaugurado en octubre de 2009, fecha en la que la tienda comenzará a funcionar. Espacio Coruña, ubicado en la zona de Someso, es un edificio con más de 41.000 metros cuadrados de superficie, 3 plantas y 2.000 plazas de aparcamiento.

Con un local de 600 metros cuadrados de superficie y situada en la planta calle, donde estarán las mejores tiendas de todo el ámbito nacional. Ch Colección Hogar Home ofrecerá todos sus ofrecerá a los vecinos de esta zona de Coruña un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Además, ha incorporado recientemente una gama de productos de precio reducido, desde los 3 euros hasta los 30. En esta gama, se pueden encontrar fulares, colchas, cortinas, mantas, baúles, portafotos, revisteros, centros de mesa, jarrones, etc. Con esta línea de precios reducidos, la empresa ha vendido más de 25.000 artículos en tan sólo 3 meses, superando todas las previsiones iniciales.

La cadena de textil, decoración y mobiliario ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Actualmente, la enseña suma 32 establecimientos en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados.

Este año, continuará su expansión a nivel nacional y contempla la apertura de 10 tiendas más, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con 10.000 metros cuadrados de superficie.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.