La franquicia Aïta inaugura tiendas en El Prat y en Sevilla

La firma se afianza con 27 establecimientos abiertos, 15 franquiciados.

Fecha: 19/06/2009

La franquicia Aïta inaugura tiendas en El Prat y en Sevilla

Aïta, franquicia especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha abierto 2 nuevas tiendas estratégicas en la nueva terminal del aeropuerto de El Prat, en Barcelona y en Sevilla, como respuesta al fuerte plan de consolidación nacional de la marca.

Con 58 metros cuadrados de superficie, la nueva tienda en la Terminal 1 de El Prat ofrece lo último de las colecciones de la enseña.

La firma también ha abierto esta misma semana un nuevo establecimiento Aíta en Sevilla que supone para la firma su cuarta tienda en Andalucía, donde ya cuenta con presencia en Cádiz, Granada y Málaga. El nuevo punto, que ha abierto sus puertas este mes de junio, está ubicado en pleno centro de la capital hispalense, en la calle de O’Donnell.

Aïta, que acaba de iniciar su expansión internacional en Portugal, consigue de esta manera posicionarse en el mercado español con 27 establecimientos abiertos, 12 propios y 15 franquiciados.

Para este año 2009, Aïta continúa con sus planes de expansión, según los objetivos previstos por la compañía, de abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, 2 millones más que el año anterior.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.