Clean & Iron Service se sitúa en zonas turísticas de montaña

Nueva agencia en Alp-La Cerdaña.

Fecha: 19/06/2009

Clean & Iron Service se sitúa en zonas turísticas de montaña
Los servicios de limpieza de calidad se expanden por zonas turísticas de montaña. En esta ocasión, en la comarca de La Cerdaña en el pirineo de Gerona, donde una gran densidad de segundas residencias y apartamentos turísticos, hacen de esta zona un lugar con mucha demanda de servicios de toda clase. Una de las características más interesantes de La Cerdaña es que durante todo el año tiene una elevada afluencia de visitantes, no “sufriendo” la típica estacionalidad de las zonas turísticas.
 
La crisis actual conlleva que muchas personas habituadas a viajar al extranjero en vacaciones, este año se hayan decidido por pasar sus vacaciones en destinos nacionales y en sus segundas residencias de playa o montaña, con lo cual la demanda de servicios de proximidad en estas zonas está creciendo de forma espectacular. Clean & Iron Service está especializada en dar servicios integrales a domicilio: limpieza y plancha, servicio de lavandería, mantenimiento de la vivienda en general, cuidado de plantas y jardines, suministros varios, y cualquier necesidad que el cliente necesite cubrir. Clean & Iron Service se ocupa de cuidar y mantener su segunda residencia.
 
Esta nueva licencia de marca ha sido adquirida por los mismos franquiciados que tienen Clean & Iron de La Seu d’Urgell (Lleida), que en vistas del éxito obtenido en su zona, no han dudado en ampliar servicios en la comarca vecina, y convertirse en los primeros multifranquiciados de Clean & Iron Service.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con CLEAN AND IRON SERVICE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.