La franquicia Bed"s cambia su identidad visual

Las tiendas de descanso han ampliado el catálogo de productos.

Fecha: 18/06/2009

La franquicia Beds cambia su identidad visual

Tiendas Bed’s, cadena de franquicias española especializada en el descanso, acaba de renovar su catálogo de producto adaptándose a los nuevos gustos de los consumidores y las nuevas tecnologías.

Bed"s presenta una gama de productos más adaptables y con unos precios muy competitivos en consonancia a la demanda actual.

Entre los nuevos modelos que se incorporan al catálogo destacamos el colchón Esparta. Un colchón de gran acogida y adaptabilidad, viscolástico y con una higiene superior gracias a su perímetro de ventilación total AC Tech.

Igualmente destacamos el colchón Trastevere que presenta un perfecto equilibrio entre adaptabilidad y firmeza con respuesta termosensible ya que incorpora viscolástica en su composición.

Y como nueva y exclusiva tecnología el colchón de Technogel. Technogel® es un desarrollo exclusivo de Bayer MaterialScience®. Una nueva forma de disfrutar del descanso con un incremento demostrado de la calidad del sueño gracias a su composición en Technogel. Distribuye de manera uniforme el calor corporal, liberando los puntos de presión y presentando múltiples canales de aireación..

El lanzamiento de este nuevo catálogo coincide con una renovada imagen de Bed’s. Un nuevo concepto de marca y una nueva identidad visual vinculada al nuevo espacio de venta y a la fórmula comercial que se viene implementando en la cadena en los últimos años.

Una nueva identidad visual y un nuevo claim para la cadena: El descanso y tú

La nueva marca ahora evoca mayor bienestar, tiene más legibilidad, más presencia y liderazgo. Un concepto más confortable que armoniza el descanso y la persona, acerca la marca al cliente y que transmite fielmente nuestros valores de empresa resaltando nuestras ventajas competitivas: profesionalidad, experiencia, servicio personalizado, etc. Y que favorecerá el recuerdo de marca en la mente del consumidor.

Se asocia así la marca al concepto global del descanso y se individualiza. El nuevo concepto apela al modo en que cada persona se relaciona con el descanso. Valores que van a reforzar la necesidad de dejar asesorarse por un profesional de Bed’s; la importancia de acertar en la elección de un buen equipo de descanso que se adapte a su forma de sentir y de vivir.

Esta nueva marca y este nuevo concepto se ha comenzado ya a implementar en los puntos de venta a través de un nuevo código visual para mejorar la experiencia de compra en nuestros establecimientos y bajo la imagen del presentador de televisión Jaime Cantizano.

Tiendas Bed’s comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país. Su iniciativa empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como la primera cadena del sector con más de 190 establecimientos operativos y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de ofrecer un soporte profesional y especializado a la red.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.