La Cámara de Comercio de Madrid organiza un evento de franquicias en Irlanda

El encuentro tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Dublín.

Fecha: 18/06/2009

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un evento de franquicias en Irlanda

La Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Dublín, junto al Instituto de Comercio Exterior (ICEX), organizan un encuentro empresarial en Dublín los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2009.

El objetivo de dicho evento es el apoyo a la internacionalización de las empresas madrileñas pertenecientes al sector de la franquicia.

Irlanda presenta buenas oportunidades para las franquicias españolas, las cuales pueden aprovechar el importante aumento en la demanda de servicios en una amplia gama de sectores como: consultoría, tercera edad, educación y entretenimiento de niños, mantenimiento y reformas del hogar, textil confección y hogar, cuidado personal y belleza, servicios de limpieza y por supuesto, restauración.

Las franquicias actualmente establecidas en el país señalan aspectos como un entorno sectorial bien desarrollado para las franquicias, una flexible y cualificada mano de obra, una rica oferta de socios potenciales y unas condiciones favorables para la implantación de empresas extranjeras en el país.

Para fomentar la participación en este encuentro, cada empresa madrileña inscrita dispondrá de una agenda de trabajo con empresas y organismos de estos países, elaborada de acuerdo con las especificaciones que ella misma determine, junto con un dossier de viaje que incluirá información económica y de mercado. Además, con el objetivo de facilitar la asistencia de las empresas, la Cámara de Madrid ofrece a cada empresa madrileña participante seleccionada una ayuda en concepto de bolsa de viaje, encargándose además de la logística del mismo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.