Clínica Sacher abre su primera franquicia en Andalucía

El centro se encuentra en la calle de Composito Lehmber Ruíz, esquina con la calle de Hilera, en Málaga.

Fecha: 18/06/2009

Clínica Sacher abre su primera franquicia en Andalucía

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, acaba de anunciar la apertura de un nuevo centro en Málaga, comenzando así su expansión en Andalucía.

A las clínicas de Madrid, Valencia, Valladolid y San Sebastián, ahora se une Málaga, primera franquicia que la red ubica en la comunidad, que está localizada en la calle de Compositor Lehmberg Ruíz-Esquina calle de Hilera y que será gestionada por José Manuel Sanz.

Esta nueva clínica ha comenzado a estar operativa en junio, aunque realizará la inauguración oficial en septiembre. En ella, los clientes podrán recibir todo tipo de tratamientos relacionados con la medicina estética corporal, facial, cirugía, depilación láser, tratamientos contra el estrés y estética masculina.

"Sólo para las 100 primeras" es el nombre de la promoción de apertura que la clínica de Málaga ha puesto en marcha durante este mes de junio. Ofrece 100 paquetes de depilación médica, durante 3 años, por 250 euros. La promoción finaliza cuando 100 personas hayan contratado los paquetes de depilación.

Además como apoyo a esta promoción de lanzamiento, y haciendo referencia al eslogan de Clínica Sacher: "La medicina estética a tu alcance", un equipo formado por 5 azafatas repartirán en Málaga y playas de alrededor las tarifas de precios de los principales tratamientos que ofrece la clínica.

Destacar que toda la red de franquicias nace con la vocación de poner la medicina estética al alcance de los ciudadanos, en tres vertientes principales: Informativa. Todas las visitas informativas son gratuitas y deseables. Económica. Vanguardia en los tratamientos médico-estéticos a precios asequibles. Accesible. Las clínicas Sacher se sitúan en puntos estratégicos de las ciudades y sus locales están adaptados para ser accesibles.

Para montar una franquicia Clínica Sacher, se requiere una inversión inicial de 80.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, además de un royalty del 3% y locales de al menos 70 metros cuadrados. El perfil de franquiciado deseado es el de una persona emprendedora, con perfil comercial, don de gentes y aptitudes para la organizar, planificar y trabajar en equipo.

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.