Alain Afflelou abre 3 franquicias

Las nuevas tiendas se encuentran en León, Barcelona y en Leganés (Madrid).

Fecha: 18/06/2009

Alain Afflelou, franquicia de ópticas, ha inaugurado 3 nuevas ópticas en España, con lo que ya son 242 el número de tiendas de la firma en nuestro país.

La primera de estas ópticas se inauguró el pasado día 22 de mayo en León y se ubica en el centro comercial León Plaza, situado en la avenida de Reyes Leonenses, 10.

Esta nueva óptica representa la segunda tienda de Rafael Álvarez en la provincia de León, el franquiciado afirma "estoy muy orgulloso de haber iniciado este negocio de la mano de una gran compañía como Afflelou, creo que me reportará grandes beneficios de una compañía de estas dimensiones".

La segunda óptica abierta el pasado día 23 de mayo en Barcelona, está situada en la calle de Sants, 125 y constituye la quinta óptica de la compañía en la ciudad catalana.

La tercera óptica, abrió sus puertas el pasado día 27 de mayo en Leganés y se encuentra en la calle de Madrid, 7. Esta óptica pertenece a Yolanda Martínez, franquiciada que ya posee otra óptica en este municipio y otra en Alcorcón.

Con estas nuevas aperturas, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir otras 13 nuevas ópticas en los próximos meses y alcanzar así el número de 255 tiendas en la península.

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 242 ópticas abiertas en el territorio nacional y se prevé abrir otras 13 en los próximos meses.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.