ADA firma un acuerdo con Cofidis

El acuerdo se plasma en 2 sistemas de financiación: Fórmula Abierta y Fórmula 6000.

Fecha: 18/06/2009

ADA, franquicia especializada en asistencia al automovilista, experta en servicios jurídicos y correduría de seguros, firma un acuerdo de colaboración con Cofidis, entidad financiera creada para la concesión de préstamos rápidos al consumo y proyectos de financiación.

Con este acuerdo ADA quiere hacer llegar a todos sus clientes a través de su red de organizados la posibilidad de financiar de forma rápida y en el mismo punto de venta todas las reparaciones y productos relativos al vehículo.

Ambas compañías pretenden con este acuerdo impulsar sus intereses comunes y unir sus fuerzas en la mejora de los servicios a sus asociados y clientes.

El acuerdo se plasmará en 2 sistemas de financiación: Fórmula Abierta, donde los clientes podrán acceder a un crédito de hasta 1200 euros y Fórmula 6000 que permitirá llegar hasta un importe no superior a los 6000 euros.

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.