Las franquicias de The Eat Out Group, en el nuevo aeropuerto de Cataluña

El Prat se convierte en el aeropuerto de Europa con un restaurante cuyo cocinero cuenta con una estrella Michelín.

Fecha: 17/06/2009

The Eat Out Group, grupo de restauración moderna en España, cuenta con más de 500 empleados en el Aeropuerto de Barcelona y tiene a su cargo la explotación de la mayor parte de la superficie de restauración del mismo. Según Ignasi Ferrer, director general de The Eat Out Group, "The Eat Out Group refuerza así su firme compromiso con la ciudad de Barcelona y con los millones de consumidores, nacionales e internacionales, que utilizan los servicios del Aeropuerto de El Prat, además de constituirnos como una empresa líder en el canal aeroportuario".

The Eat Out Group pone a disposición de los viajeros una oferta muy diversificada, que le permitirá elegir entre todo tipo de productos: bocadillos, cafés, pasta, pizza, quesos, embutidos, carnes, pescados, delicatessen, helados, montaditos, tapas, raciones…

The Eat Out Group, a través de su división Eat Out Concesiones, aportará en la T-Sur una pluralidad de marcas que suponen una oferta diversificada tanto en la decoración y ambientación de los locales, como en lo que se refiere a gastronomía. Cabe destacar que, para la explotación de algunos de los locales, en esta ocasión The Eat Out Group los gestionará bajo un innovador formato, que supone acuerdos con importantes firmas de restauración, como Semon o el restaurador de primer nivel Carles Gaig. Así el de El Prat se convertirá en el primer aeropuerto de Europa que contará con un restaurante cuyo cocinero cuenta con una estrella Michelín.

La variedad de la oferta de The Eat Out Group resulta muy adecuada para el negocio concesional, ya que evita grandes barreras en este tipo de servicios, como son la monotonía, la rutina y la saturación de los consumidores. En el caso de Barcelona, el viajero hallará en el aeropuerto las principales marcas de restauración, habituales en el centro de la ciudad, con diseño e instalaciones realmente innovadores que situarán al de

La cuota de The Eat Out Group en aeropuertos alcanza ya el 20% The Eat Out Group gestiona ya más de 50 restaurantes en el canal aeroportuario, entre ellos la franquicia Gambrinus, con presencia en Barcelona, Valencia, Fuerteventura y Menorca. En 2 años y medio, la cuota del grupo en dicho canal ha evolucionado del 5% al 20%, pasando a ser el segundo operador de la Península, en competencia directa con las mayores empresas del sector.

Esta progresión ha sido posible gracias al amplio portafolio de franquicias y marcas del grupo (Pans&Company, Dehesa Santa María, Fresh&Ready, Caffè di Fiore, Bocatta, FrescCo, Terracotta…), que The Eat Out Group ha posicionado como enseñas líderes que le permiten alcanzar volúmenes de ventas y ratios de eficiencia superiores a los habituales en el canal.

La consolidación de Eat Out Concesiones, junto con el fuerte crecimiento inorgánico y la expansión internacional impulsada por el grupo en los últimos ejercicios, suponen un salto adelante a nivel cualitativo y cuantitativo, que sitúa a The Eat Out Group en una posición de liderazgo para afrontar los retos de futuro del entorno.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.