La franquicia Tapasbar llega a Lisboa

La firma posee establecimientos en Italia y Francia.

Fecha: 17/06/2009

La franquicia Tapasbar continúa su fase de crecimiento con el desarrollo de un nuevo proyecto en Lisboa. La entrada en Lisboa significa llegar al final del eje transversal de la compañía, donde tras sus inicios cómo cadena en Barcelona y su desarrollo en Madrid llega a Lisboa con el objetivo de crecer en el área occidental de la península.

Tapasbar inagurará su establecimiento el próximo mes de septiembre en la zona de Campo Pequeno, en un local en el centro comercial Campo Pequeno.Se tratará de un local de 240 metros cuadrados y alrededor de 200 metros de terraza donde prevé dar más de 80 menús diarios y ofrecer una carta muy atractiva en cuanto a la relación calidad precio dónde más del 80% del producto ofertado se desarrolla en las cocinas centrales del Grupo Paradis.

Tapasbar lanzará su nueva carta de verano que ha sido ya implantada en sus establecimientos en la península, así cómo los otros locales que tienen fuera de Iberia, concretamete en Frascati (Italia) y Bourdeaux (Francia) y México.

La gastronomía ofertada ha sido especialmete desarrollada para que el franquiciado pueda ofertar mayor calidad y una reducción de los costes depreparación del producto para sus clientes. Una gastronomía preparada exlcusivamente por el equipo de I+D del Grupo Paradis y que es también ofertada en todas las variedades de menús diarios que se ofrecen en sus establecimientos.

Para este año, además de la expansión con franquiciados la cadena está desarrollando un trabajo de crecimiento con los propios franquiciados para que desarrollen otro establecimiento aprovechando los oportunidades de locales comerciales que hay en el mercado inmobiliario. Hoy en día la cadena cuenta ya con 4 multifranquiciados y estima de uno a 2 más para el cierre de este ejercicio.

Contacte con TAPASBAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.