La franquicia Multiópticas lanza el lowcost de las gafas

Mó ofrece 1.001 monturas de gafas a 77 euros, cristales incluidos.

Fecha: 17/06/2009


Con el objetivo de rejuvenecer su oferta y apostar por sus propias marcas, la franquicia Multiópticas ha creado una nueva línea de negocio, bajo el nuevo concepto Mó, con la que ofrece 1.001 monturas de gafas de sus marcas propias a un precio fijo de 77 euros, con los cristales incluidos.

La campaña de lanzamiento, obra de Kitchen, se estrenó el domingo 7 de junio y está compuesta por 2 spots de 30, 20 y 10 en televisión, radio, gráficas en exterior, prensa y revistas, publicidad en el punto de venta e internet. La creatividad rompe con el mundo de los cuentos que ha caracterizado la comunicación de la firma en los últimos años.

Así, los spots están protagonizados por gente normal que representan a varios targets de la firma. Los protagonistas de los dos spots aparecen tarareando conocidas canciones usando casi en exclusiva el monosílabo que da nombre a la nueva línea de la cadena de ópticas, "mó". Se trata de melodías fácilmente reconocibles por el público, en concreto "Bésame mucho" y "YMCA", que se integran en los anuncios mientras los protagonistas van alternando las monturas de sus gafas.

Fuente: Marketingnews.es

Contacte con MULTIOPTICAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.