John Taylor se abre al mundo de la franquicia

La firma busca asociados en España.

Fecha: 17/06/2009

John Taylor, la agencia inmobiliaria internacional especializada en la venta y alquiler de propiedades singulares y de lujo que acaba de cumplir los 10 años de su implantación en España, entra en el sector de la franquicia. Para ello está buscando y seleccionando muy cuidadosamente a los mejores aliados que quieran participar poniendo en marcha una franquicia de esta prestigiosa inmobiliaria. De esta manera, llegará a las principales ciudades españolas, que se sumarán a su red de 18 oficinas en Francia, Mónaco, Italia, España y Rumanía.

Las empresas o inversores que quieran tener una franquicia de John Taylor en España, accederán a una compañía que tiene inmejorable relación y colaboración con las principales promotoras del país, todas ellas responsables de las viviendas más especiales en los enclaves más exclusivos y en edificios significativos y de referencia, tanto en zonas céntricas como residenciales.

La experiencia adquirida por el equipo profesional de John Taylor en el sector de negocios y el contacto con las diferentes administraciones y instituciones constituyen una garantía para asegurar la mejor gestión de los intereses de sus clientes. John Taylor España tiene su sede en Barcelona y está dirigida por los socios de la compañía François Carrière Pastor, hijo del propietario del grupo John Taylor S.A., y Josep Poch Méndez.

Contacte con JOHN TAYLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.