La Tagliatella, franquicia de restauración italiana, abre centro en Madrid

El nuevo establecimiento se encuentra en la calle de Barquillo, 9, en la casa-palacio de los Duques de Sueca y Alcudia.

Fecha: 16/06/2009

La Tagliatella, franquicia de restauración italiana, abre centro en Madrid

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar una nueva apertura en el corazón de Madrid, concretamente en la calle de Barquillo, número 8.

Se trata de un amplio local de 2 plantas con capacidad para más de 110 comensales. En esta ocasión, el restaurante se ubica en un edificio emblemático, la antigua casa-palacio de los Duques de Sueca y Alcudia, construido en 1910 por el arquitecto José Urioste y Velada –quien también diseñó el Pabellón Español de la Exposición Universal de París de 1900-.

En el nuevo restaurante franquiciado de La Tagliatella pueden degustarse la amplia variedad de platos que componen su extensa carta y cuya combinación de diferentes tipos de pasta con sus correspondientes salsas permiten elegir una propuesta diferente durante los 365 días del año, todas ellas elaboradas con las mejores recetas de los artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Regio Emilia.

De este modo, La Tagliatella continúa su crecimiento en España, acercando su propuesta gastronómica a todos los rincones de la geografía española, gracias al éxito que su oferta gastronómica tiene entre sus clientes, que constituyen en sí mismos el mejor elemento promocional de la cadena.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.