La franquicia La Vinatería incorpora 40 caldos a su oferta

Los clientes pueden degustar, además, platos delicatessen.

Fecha: 16/06/2009

La franquicia La Vinatería incorpora 40 caldos a su oferta

La Vinatería, red de franquicias basada en el mundo del vino, dispone de una selección de más de 300 vinos para todos los públicos, con 20.000 botellas entre jóvenes y reservas, costosos y asequibles al bolsillo, de bodegas pequeñas y grandes, de todas las regiones, tanto nacionales como internacionales. Se trata de un concepto de negocio que encierra un sinfín de matices, percepciones, aromas y gustos, y que ahora ha hecho crecer su selección de caldos en 40 nuevas referencias (la mayor parte de ellos puede degustarse por copas o bien ser adquiridos por botella).

Alguna de las cuales de gran acogida entre el público madrileño entendido en vinos, como es la gama de Bodegas Viyuela, una pequeña pero fantástica bodega situada en el corazón de la Ribera del Duero y propiedad de una de las familias que se conocen más antiguas del lugar, Boada de Roa, cuya población se fundó como monasterio a principios del siglo X, para convertirse en el transcurso del tiempo en una zona eminentemente vitivinícola. Las elevadas notas de cata de sus caldos ha llevado a los responsables de La Vinatería a atender las peticiones de no pocos de sus clientes, en el sentido de hacerse con referencias de esta bodega con ganas de agradar en Madrid.

Gracias a una variada gama de productos a precios competitivos y compatibles con las expectativas de cada cliente, la franquicia se convierte en una opción real y accesible para todos los que desean realizar estas degustaciones gastronómicas. "No hay un buen vino sin un buen plato, por lo que ponemos a disposición de todos los apasionados a esta noble bebida de una carta adecuada a su filosofía, degustando los mejores ibéricos y conservas, pimientos rellenos de rabo de toro o croquetas de morcilla entre otras delicias asequibles al bolsillo y al paladar" explica Álvaro Canelo, responsable de Expansión de la firma, quien anuncia un aumento de las referencias de su carta, alguna de ella muy celebrada por sus fieles, como son las 7 variedades de croquetas que se sirven.

En los locales de La Vinatería orientan a sus clientes para que cualquier plato, por muy elaborado que sea el menú, y el vino con que lo acompaña sea el idóneo, garantizando el equilibrio entre ambos, ya que ni el vino ni la comida deben ensombrecerse entre ellos, sino antes al contrario resultar complementarios. El gusto personal de cada cliente unido a la experiencia que ofrecen estos profesionales de la restauración, son las mejores guías a la elegir un buen vino.

El vino y su mundo se rodean de sensibilidad, en el que se tienen los cinco sentidos trabajando por un producto al que hay que mimar. Aporta aromas y sabores, y su magia está emparentada con la noción de identidad. Es un mundo de humedad, de confidencialidad, de discreción, de silencio. "La Vinatería ofrece distinción, calidad y una variada oferta. Nuestra excelente relación calidad precio junto a una baja inversión y un mercado muy atractivo hace de ella una excelente elección para desarrollar un negocio, principalmente autoempleo", concluye Álvaro Canelo. "Se trata de algo más que de un negocio rentable: el franquiciado disfrutará con la admiración por sus vinos, lo que conlleva y el efecto social que produce".

Para ser franquiciado de esta enseña hay que afrontar una inversión de 135.000 euros, en el que está incluido un canon de entrada de 25.000 euros para un local ubicado en una vía principal de unos 100 metros cuadrados (sin salida de humos) y con terraza. Además, hay que afrontar un ‘royalty’ del 7% y un canon de publicidad del 2% sobre las ventas mensuales en ambos casos.

Contacte con LA VINATERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.